El día 20 de mayo del corriente año, la Presidente del C.P.A.S.C. Dra. DANIELA INES BONAVITTA fue invitada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Pcia. de Corrientes Dr. LUIS EDUARDO REY VAZQUEZ para asistir al acto de inauguración de las mejoras efectuadas al edificio ubicado por calle España, el cual fue declarado por el Poder Ejecutivo Nacional mediante decreto 19/2022 “Bien de Interés Histórico Nacional” donde funciona el Centro Judicial de Mediación. Participó del acto el ministro Supervisor del Centro Judicial de Mediación y de la Justicia de Paz y Presidente de la Comisión de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos de JUFEJUS, doctor FERNANDO AUGUSTO NIZ y otros miembros del P.J., como también el Sr. Intendente Dr. MARIANO HORMAECHEA.

Novedades
Convenio con empresa Sancor Salud
Informamos la realización de un nuevo convenio de beneficios entrel el Colegio de Abogados de la 2da. Circ. Jud. de la Pcia. de Ctes. y la empresa Sancor Salud. Consultas y cotizaciones: comunicarse al

